Top
11711545_m

El diseño de stands: como medio para orientarse en una feria

No te ha pasado alguna vez perderte en una feria?. A menos que haya dejado migas de pan por el camino, existe un solo modo de volver sobre tus pasos: encontrar puntos de referencia que te permitan

diseño de stands leche pascual

recordar el camino recorrido. Del mismo modo que en un bosque un árbol nos parece diferente y nos señala una dirección, y puede que hasta le salve la vida ! un stand diferente ayuda a guiar a la gente en la feria y pasa a ser un punto de referencia en el que el primer beneficiario es su producto.

El diseño de stands es un arma fundamental para el éxito de sus negocios, destacar, llamar la atención puede representar análogamente a estar perdido en un bosque, el modo de sobrevivir a su competencia, de hacer exitoso un evento que muchas veces puede representar solo un gasto. La uniformidad del diseño de stands muchas veces no se debe a una cuestión de prespuesto, sino a la elección del proveedor adecuado. Elija propuestas innovadoras, frescas, atractivas. El diseño mas caro, es el que no atrae visitantes a su stand.

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: Ana Echebarría – Bosque de Oman